Cómo funciona

www.pasaelbillete.es es un tablón de anuncios gratuito que le permite publicar y buscar un billete para viajar en tren, avión, autobús o ferry, así como entradas para eventos deportivos o conciertos.

Si tienes un billete que por cualquier motivo no puedes usar, y no es canjeable ni reembolsable, no hay problema, puedes venderlo en nuestra web. Sino, prueba también a consultar en nuestro portal si existen anuncios para las entradas o billetes que buscas. Hay muchas ofertas.

Los interesados en realizar una compra se pondrán en contacto, a través de correo electrónico, con los vendedores y ambos concretarán los detalles para el intercambio de forma independiente.

El servicio es totalmente gratuito.

Busco un billete

La web pone a disposición de los usuarios la posibilidad de buscar billetes de tren, entradas para eventos deportivos (fútbol), conciertos, viajes en avión, autobús y ferry.

Si se encuentra aquello que se busca, es posible ponerse en contacto con el vendedor introduciendo solamente una dirección de mail, un nombre, y un mensaje. Nuestro servicio se encargará de enviar automáticamente un correo electrónico al propietario del billete indicando tu interés. Los acuerdos sucesivos entre comprador y vendedor se llevarán a cabo de un modo autónomo e independiente.

Para poder ponerse en contacto con un vendedor no es necesario darse de alta en el sitio web.

Todas las entradas están ordenadas por fecha del evento.

Vendo un billete

El sitio ofrece la oportunidad de poner anuncios gratis en el tablón a aquellos que poseen un billete no reembolsable ni canjeable. Todas las entradas introducidas aparecerán en la sección correspondiente (trenes, eventos deportivos, conciertos, aviones, autobuses y ferries). A través de la opción de búsqueda y utilizando nuestros motores de búsqueda, los potenciales compradores podrán encontrar los billetes que buscan.

Para introducir un billete es necesario registrarse con un alias. El sistema enviará un correo electrónico a la dirección especificada generando una contraseña. Una vez recibido el correo electrónico y completado el registro, será posible introducir tus propias entradas. Para poder hacerlo, simplemente haz clic en el botón en la parte superior derecha Vende tu Billete. Una vez dentro del área personal tendrás que seleccionar la sección deseada (trenes, eventos deportivos, conciertos, aviones, autobuses y ferries), y posteriormente hacer click en el enlace “Inserir un billete”. Para poder inserir un nuevo billete es necesario aceptar las condiciones de uso del sitio.
Los compradores interesados contactarán con los vendedores utilizando el formulario al final de la página de cada billete. El sistema envía automáticamente un correo electrónico al vendedor (usando la dirección e-mail introducida en la fase de registro) y de este modo las partes podrán concretar los detalles para el intercambio.

No existe un límite en la cantidad de billetes a introducir.

Se recomienda eliminar las entradas que se han vendido para evitar ser contactado de nuevo.

Compartir Tarifa Mesa

La tarifa mesa te permite obtener un billete de tren hasta un 60% más barato. La condición es que cuatro viajeros se pongan de acuerdo para viajar juntos en un tren de AVE-Larga Distancia, en un espacio configurado por cuatro plazas enfrentadas dos a dos. Trenhub te ayuda a encontrar a otras personas dispuestas a compartir viaje contigo.

Para introducir un anuncio por compartir tarifa mesa es necesario registrarse con un alias. El sistema enviará un correo electrónico a la dirección especificada generando una contraseña. Una vez recibido el correo electrónico y completado el registro, será posible introducir tus propias entradas. Para poder hacerlo, simplemente haz clic en el botón en la parte superior derecha Vende tu Billete. Una vez dentro del área personal tendrás que seleccionar la sección deseada (trenes, eventos deportivos, conciertos, aviones, autobuses y ferries), y posteriormente hacer click en el enlace “Compartir Tarifa Mesa”. Para poder inserir un nuevo anuncio es necesario aceptar las condiciones de uso del sitio.
Los compradores interesados contactarán con los vendedores utilizando el formulario al final de la página de cada billete. El sistema envía automáticamente un correo electrónico al vendedor (usando la dirección e-mail introducida en la fase de registro) y de este modo las partes podrán concretar los detalles para el intercambio.

Area Personal

Esta área está reservada a los miembros del sitio web y es accesible haciendo clic en el botón “Vende tu Billete” en la barra superior.

Dentro de esta sección puede editar la información introducida durante el registro y cambiar tu contraseña. Es también posible introducir entradas para cada una de las 4 secciones: trenes, eventos deportivos, conciertos, aviones, autobuses y ferries

Administración de tu billetes

Cada usuario tiene la posibilidad de gestionar de forma independiente los billetes que hayan sido introducidos. En particular, se puede editar la información de un billete previamente introducido o eliminarlo en el caso que ya haya sido vendido o se esté interesado en venderlo. Para poder hacer esto, basta hacer clic en el enlace “ Administrar tus billetes (Editar / Borrar) “ en la sección (trenes, eventos doperivos, conciertos, aviones, autobuses y ferries).

Contacto

Con el fin de comunicarse con el personal de Pasa el Billete – solicitar información, señalar anomalias en el sitio web, solicitar servicios adicionales, etc. – Haga clic en el botón “Contàctenos“situado en la barra de arriba a la derecha y rellena todos los campos obligatorios.

Consejos para compradores

1) Trata de conocer siempre al vendedor en persona.
2) No uses métodos de pago no seguros como Postepay, Western Union, dado que no permiten mantener la trazabilidad del pago.

Lea atentamente el apartado de las “ condiciones de uso ” del sitio antes de usarlo.

El personal de pasaelbillete.es

Usted no se ha identificado.

Compartir con:

Facebook Twitter Google